Luego de que trascienda públicamente que la mujer de la Mole Moli, Cristina Galiano, apodada como "la negra" fue a denunciar al cordobés por violencia de género, apareció un video grabado por ella en el cual desmiente los hechos.

"La negra"

Si bien el video da vuelta las declaraciones y trata de limpiar la imagen del ex boxeador, Viviana Pereyra , la mujer que acompañó a la damnificada para realizar la denuncia, dio un impactante testimonio para dar cuenta de como actuó el cordobés. Incluso aclaró que el video que grabó Cristina lo realizó bajo un contexto de amenazas. 

Mole Moli y "La negra"

“La noche después de hacer la denuncia se quedó a dormir en casa. Y me dice ‘seguramente voy a tener que hacer un video para desmentir todo esto, sino en algún momento va a terminar matándome’”, confesó Pereyra en Intrusos.

Por otro lado, corre el rumor de que la Mole Moli tendría hijos extramatrimoniales en Córdoba y Viviana lo confirmó: "Hay una mujer que podría tener dos hijos con él, pero la negra me dijo que el problema no es de ellos, sino de los grandes".

¡Mirá!

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos