Con tan sólo 13 años, Izan Llunas atrapó y enamoró a una gran audiencia gracias a la interpretación que hizo de Luis Miguel en su primera etapa. 

Izquierda: Luis Miguel. Derecha: Izan Llunas

El niño encarnó a "Micky" cuando era un jovencito que daba sus primeros pasos en el mundo de la fama y que lo llevaron a ser el gran artista que es hoy. Sin embargo, Izan no está muy lejos de eso. En el 2017 participó en el programa de La Voz Kid en España e impactó al jurado con su dulce voz. 

El pequeño actor y cantante es el hijo de Marcos Llunas y nieto del Dyango. Dos reconocidos cantantes y compositores. Gracias a ellos heredó su pasión por la música. 

Lo que más llamó la atención de Izan fue su parecido físico al interpretar a Luis Miguel de chiquito. El jovencito cantó en la serie de Netflix "La Malaqueña", la primera canción que cantó "El Sol" en un programa de televisión y lo hizo a la perfección.
 

Actualmente, Izan se está preparando para su primera gira internacional que lo traería a la Argentina y además sacará su primer disco con canciones propias. Todo un éxito.