El anuncio inesperado del casamiento entra Carolina " Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán, como era de esperarse, encendió la polémica ya que la pareja solo lleva dos meses de relación y ya confirmaron boda para el próximo 22 de noviembre. 

LEÉ TAMBIÉN: La modelo se casa con su novio

En esta oportunidad, el escándalo vino de parte de Iliana Calabró, quien no se calló nada y disparó sin piedad contra la modelo. Iliana, recién separada de su novio italiano, Antonello Gandolfo, expresó: “Es una cosa rara, yo le aconsejo que no, que no (se case). Uno no puede conocer a la otra persona en dos meses”.

Y agregó: “Está en la mejor etapa del enamoramiento, en la que el otro es el ser ideal que viene a tu vida a darte amor y solucionar todos los problemas existenciales. Cosas después, a medida que se van cayendo estas máscaras, vamos descubriendo al otro con todo lo que es, todo su bagaje, ni qué hablar en la cotidianeidad”, explicó en diálogo con el ciclo radial "Modo Sábado".

"No lo entiendo, aparte es una mujer que ha tenido muchas relaciones. ¿En dos meses? No sé qué la mueve, pero me suena muy extraño. Por ahí, nos está tomando el pelo a todos", lanzó la vedette.

Como si fuera poco, Calabró volvió a utilizar un viejo apodo que le habían adjudicado sus rivales a la jurada del "Súper Bailando" en sus comienzos. "Aparte era todo como si dijeran 'vamos a hacer una miniserie de cómo una pareja se enamora idealmente, como Disney: un millonario que le viene a proponerle casamiento a la mucamita... sin querer ofender, porque viste que ella tuvo ese apodo”, argumentó.

LEÉ TAMBIÉNLa divertida reacción de Jimena Barón al enterarse que la modelo se casa

Para cerrar, trató de suavizar sus fuertes declaraciones y no generar una rivalidad con Pampita: "Sin ofenderla porque es una reina, una diosa y mal puesto (por el apodo) y bendito el rol de la empleada doméstica que nos soluciona la vida familiar".

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos