Sin pelos en la lengua.

 

Andrés Nara rompió el silencio y se refirió a la relación que tiene con sus hijas, Wanda y Zaira, a  Mauro Icardi y también admitió que está a punto de separarse de CariNara.

"Con Cari Nara estamos ahí. Es complicada. Ella es muy celosa. Por ejemplo, como yo tengo exposición, la gente me mira y ella se pone celosa. No le veo futuro a la relación. Encima con el drama de que yo estoy arrimando con mis hijas y eso para ella puede ser detonante para una separación definitiva. Estoy casi separado. A esta altura de mi vida tengo otras prioridades por encima del amor", dijo Andrés en El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22.

Luego agregó: "Con mis hijas estamos cerca de arreglar la relación. Con mi ex estoy charlando lo más bien y eso es otro problema con Carina". 

"No la vi a Wanda cuando vino a Argentina. Tampoco hablé. Ella quiere que tomemos un café y yo no soy rencoroso. Hay tres de las nenitas que no las conozco. Una de Zaira y dos de Wanda. En Morfi le pregutnaron si tomaría un café conmigo y Wanda dijo que sí", agregó. 

Sobre Mauro Icardi opinó: "No tengo mucha relación con Icardi. Lo vi cuatro veces. Y ese es otro detonante que tengo con mi hija Wanda, el tema de Icardi y Maxi López. Yo tengo códigos a la antigua. A Maxi lo quiero muchísimo. Lo que pasó entre ellos fue un ida y vuelta...sinceramente Maxi es medio "piratón". Pero más allá de eso no quería que lo dejen de lado a Maxi en su rol de padre, quería que le den prioridad. Ella le dio prioridad a Mauro con los chicos cuando él no es el padre...en un momento, el más chiquito le dijo papá a Mauro y no me gustó. No lo iba a dejar pasar. Pero Icardi demostró que la quiere a Wanda. No fue un amor de verano como yo creía de entrada".

"Como yerno me caía mejor Maxi porque tengo más relación y vivimos muchas cosas. Siento que Mauro tiene que bajar un poco los decibeles con Maxi. No está bueno que lo provoque. Me pone mal. No me divierte. Opaca lo buena persona que es con los hijos de Maxi. Lo que pasó, pasó. Maxi sufre porque es buen padre", finalizó.