@AntoBaldi_

La cuarentena obligó a muchos a quedarse en casa, una situación que es ideal para reflexionar y trabajar la introspección ya que tras la conjunción de Saturno con Plutón se esperan grandes cambios. El primero representa la ley, el orden, la responsabilidad, la estructura, mientras que el más pequeño simboliza los miedos, la muerte y es el gran transformador.

El coronavirus, que ya se se convirtió en una pandemia, es leído por los astros como "un gran despertar que puso la vida. El 2020 será un año muy importante", consideró la astróloga Patricia Borillo en comunicación con DiarioShow.com y adelantó que luego de la crisis habrá transformaciones positivas en las que cada signo zodiacal tendrá una cualidad para aportar.

"El universo no castiga, sino que hay reparaciones", advirtió y alentó: "Si entendemos que tenemos que estar en casa, reflexionando y estando con nosotros mismos, para diciembre va a haber una nueva energía de la que todos vamos a estar orgullosos".

Aries

La quietud le viene bien. Por la libertad que maneja puede darse cuenta qué espacios les corresponden como guerreros, qué espacio tiene que estar iniciando. Debe buscarse un lugar en la casa para concentrar allí la energía y evaluar que es lo que quiere.

Aporte: Podrá denunciar todo lo oscuro para después liderar a otros por el cambio. Son lo que abren caminos. Serán los guerreros del cambio.

Tauro

Disfruta de la buena comida, el buen vino, el goce. Le cuesta los cambios, pero habrá encontrado tiempo para reacomodar su casa. Debe reconocer qué tiene que soltar para reconstruir un nuevo estilo de vida.

Aporte: Van a enseñar que se puede vivir pausado y a disfrutar de que el día tiene muchos momentos.

Géminis

Le encanta la comunicación, hablar, hacer puentes. Siempre está tratando de contactar gente distinta y armar intercambios. Es muy ágil mentalmente. Debe escucharse internamente, reconocer qué cosas nocivas estaba sosteniendo para poder cerrar un ciclo.

Aporte: Abrirá el paso a las dudas y ver que nada es blanco o negro. Podrá reconocer que hay  que tener visiones desde diferentes ángulos, la misma realidad tiene distintas caras.

Cáncer

Le encanta estar en la casa aunque tenga algunos miedos. Tiene preocupación por su familia. Aunque también suele aferrarse al pasado. Debe atreverse al cambio, cambiar la visión sobre las relaciones y reinventarse en los negocios y en todo lo que signifique estabilidad.

Aporte: Demostrarán el valor de la familia, de hacer nido. Llevarán el mensaje de que el mundo también es nuestra casa.

Leo

Le gusta el aplauso, tener la atención aunque la generosidad y el altruismo son sus principales cualidades. Debe enfocarse en su cuerpo y en la alimentación. Las rutinas le molestan pero tiene que hacer ejercicio.

Aporte: Le pone el corazón a todo lo que hace.

Virgo

Servicial. Le gusta estar en la primera línea de servicio. Debe estar ordenando a amigos, les gusta mucho organizar y dar soluciones.

Aporte: Está por el otro. Le encanta ayudar.

Libra

Idealista. Necesita estar con otro y que sea significativo. Debe buscar el equilibrio.

Aporte: Enseñará que en la vida es ganar. El otro no es mi enemigo, sino que es alguien que nos complementa.

Escorpio

Intensidad. Le gusta que salgan las cosas a la luz. Le encanta ir al fondo, investigar, remover y después cuando llegó al fondo, resurgir transformado. No les afecta el dolor ni el sufrimiento.

Aporte: Enseñarán a transformar la oscuridad, cómo animarse a verla y cambiarla.

Sagitario

Le encanta la aventura, salir, estar de viaje, hacer algo distinto que genere adrenalina. Son muy negadores también. Les gusta que la realidad esté siempre perfecta. Son muy optimistas y muy generosos.

Aporte: Crearán un mundo mejor.

Capricornio

Puede adaptarse. Debe pensar en alguna estructura nueva que tenga que crear. Está ideando qué armar para que no se rompan todas las estructuras, porque las estructuras son muy importantes. Es juez, estable y confiable.

Aporte: Transmitirán que tenemos que ser responsables en el armado de esta nueva estructura y que la participación de cada uno es importante.

Acuario

Le gusta la libertad. Es muy creativo y humanitario. Luchará por la igualdad, la libertad. El desapego es su característica más fuerte.

Aporte: Hará grandes donaciones.

Piscis

Empatía pura. Es como una esponja que absorbe, sufre como si las cosas le pasaran a sí mismo. Puede ser que se ponga muy frío y busque evadir esa realidad porque no le gusta lo que está viendo.

Aporte: Contagiará la idea de que somos uno con el mundo. Lo que le pasa a uno, le pasa a todos.

Ver más productos

Protegete del Coronavirus: cómo hacer máscaras faciales

Protegete del Coronavirus: cómo hacer máscaras faciales

Crónicas de retórica: un libro indispensable para ayudar a otros

Crónicas de retórica: un libro indispensable para ayudar a otros

Kisse el libro de Marley para chicos y grandes

Kisse el libro de Marley para chicos y grandes

El Atlas de Camisetas

Los fanáticos del fútbol tienen un Atlas

Salí protegido: máscara facial protectora

Salí protegido: máscara facial protectora

Alberto Fernández: todo el mundo le atiende el teléfono

Alberto Fernández: todo el mundo le atiende el teléfono

Cronishop abre sus puertas a comercios y PYMES

Cronishop abre sus puertas a comercios y PYMES

¡Ayudá a los que más te necesitan!

¡Ayudá a los que más te necesitan!

Alberto Fernández: lo que todos quieren saber

Alberto Fernández: lo que todos quieren saber

Los libros que todos los famosos y políticos leen

Los libros que todos los famosos y políticos leen

Ver más productos