Sandro es una de las figuras más grandes de la cultura argentina gracias a su trayectoria en la música. El cantante falleció en 2010 pero su legado está vigente en todos los fans que cosechó a lo largo de su carrera.

Una primicia de El Run Run del Espectáculo de Crónica HD permitió observar el homenaje que le realizaron el sábado por la tarde en El Castillo de Sandro, el espació que mandó a construir en Boedo en 1980. Allí se montó su oficina en Capital Federal y grabó distintos discos.

La escultura se ubicó en una de las paredes exteriores del edificio y el acto inaugural contó con la presencia de Olga Garaventa, su viuda. Dicha obra muestra la cara del artista que trascendió gracias a sus éxitos desde que comenzó su carrera musical.

El programa que conducen Fernando Piaggio y Lio Pecoraro realizó un homenaje a Sandro durante su emisión del sábado y tuvo gran repercusión por parte de los televidentes. Con un promedio de 1.5 puntos, lideró la franja durante las dos horas del ciclo en Crónica HD.

¡Mirá la escultura de Sandro!