@Luisventurasoy 

¡Cuántas veces pintaron y embadurnaron a la prensa de color amarillo! Para muchos fuimos carroñeros, para otros oportunistas y para otros tantos, amarillistas que sacábamos ventaja de la oportunidad. Pero pocos se pusieron a reflexionar si lo que se decía o publicaba era verdad o mentira. Era lo de menos.

A los que les tocaba entrar en los relatos y narraciones periodísticas iban contra los mensajeros y contra los medios que titulaban con los datos más escabrosos y morbosos, pero la realidad es que resulta lo que la gran mayoría consume. ¿Hay que publicarlo o mirar para otro lado? Porque no han sido pocas las quejas o los rezongos de los interesados, cuando no eligieron los tribunales para lavar las ofensas, injurias y calumnias que no siempre lo fueron. Porque mostrarse definitivamente sensibles ante las verdades a gritos también es un gran negocio.

Me victimizo mucho, incluso más de la cuenta, lo maquillo bien, armo las máscaras y el juicio y los resarcimientos son mucho más suculentos. Aún cuando falten razones y ahí la propia prensa que también publica y difunde los pleitos judiciales es un buen escenario para buscar primero la justicia mediática antes que la legal.

Hoy, la que puso el grito en el cielo es Susana Giménez, que sostiene una y otra vez que a ella Carlos Mónzón sólo le pegó una vez, y fue en Nápoles, por celos de un apuesto actor francés que compartía con ella una filmación cinematográfica. Pero la misma diva histórica de los argentinos también aclara que nunca más fue violentaba por el campeonísimo porun lado, y el denominado Primer Femicida por el otro.

Todos aquellos personajes de época sostienen que vieron o participaron de muchos ataques de Monzón a Susana, pero ella insiste en que fue sólo una vez. ¡Lo jura por su única hija! Incluso también niega que la mujer de Carlos, “La Pelusa”, la haya agredido a la salida del Teatro Astros, en su época de vedette.

Carlos Monzón y Susana Giménez, una de las parejas más recordadas de la Argentina.

¡Ellos solos lo contarán como quieran! Aunque el propio Monzón declarara después de condenado que les había pegado a todas sus mujeres menos a una, su madre. Claro, pero cuando lo publicaba o editaba la prensa era amarilla. Cuando hay una productora de televisión o cinematográfica con grandes contratos detrás, sólo patalean los que se quedan afuera de la torta y todo es válido.

Ya pasó con el propio Luis Miguel que autorizó con muchos millones de dólares las peores atrocidades de su biografía. La película de Rodrigo con su relación con la droga y todas sus infidelidades. Ya llega la mini de Maradona que negaban todo y al final es todo cierto pero con una fortuna detrás.

Un nuevo negocio está naciendo y tiene que ver que si las verdades para los protagonistas están bien pagadas, los enojos no son tan graves ni la prensa tan amarilla. Te lo digo yo.

Ver más productos

San Roberto Belarmino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Roberto de Belarmino

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos