Tras los duros chats que recibió de Nicole Neumann, Fabián Cubero enfrentó las cámaras y habló de su mala relación con la madre de sus hijas: "Hasta que uno no pueda entender y aceptar la situación que estamos viviendo, de padres separados con nuevas parejas. Hay que tratar de vivir y dejar vivir. Hay situaciones que Nicole no acepta. Sino, no se entiende lo que estamos viviendo ahora".  

Por otra parte, se refirió a los dichos de Mica Viciconte en los que confesaba que no tenía intenciones de ser madre: "Creo que si tenemos un hijo, con la cantidad de mensajes que nos mandó Nicole, sería catastrófico. Sí me gustaría ser madre, por supuesto que tengo mis deseos y si es con él está buenísimo porque sé que es un excelente padre. Pero hoy no estoy pensando en un hijo".

 

 

El actual de la ex "Combate" compartió los dichos de su pareja y coincidió que si sería catastrófico tener un hijo en este momento: "Es que sí. En este momento, un hijo no".

 

 

Y agregó convencido en "Nosotros a la Mañana": "Pero no por Nicole, sino porque Mica está con mucho trabajo y yo también. La situación no está dada para tener un hijo, para eso falta".