Una nueva pareja se formó en "Argentina, Tierra de Amor y Venganza". Primero fue Delfina Chaves y Albert Baró, quienes fueron visto a los besos en Bariloche según anunció Marcela Tauro, mientras que ahora es el turno de dos actores secundarios: Luciano Cáceres y Andrea Rincón

El actor que se incorporó recientemente a la ficción de Canal Trece encarna a Salaberry, un policía que tras salvar a Raquel (China Suárez), intenta conquistarla y alejarla de Aldo (Gonzalo Heredia). No obstante, en las grabaciones de ATAV próximamente aparecerá un nuevo personaje que estará interpretado por Andrea Rincón, quien detrás de las cámaras logró enamorar al exmarido de Gloria Carrá. 

Andrea Rincón se suma a ATAV

Así lo informó Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana". Al respecto advirtió: "Hay romance entre Luciano Cáceres y Andrea Rincón, que empezó a grabar hace poco". 

"Ayer estuvieron en un restó de comida hindú, y me imagino que no estaban ensayando la novela, así que por lo menos una salidita hicieron", informó el periodista. Mientras que Graciela Alfano agregó: "Hay que ver si la hija de él la acepta". 

¡Dale play!

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos