Stefania Roitman, una de las figuras del "Súper Bailando 2019", no se puso colorada y realizó declaraciones íntimas en una entrevista muy picante.  

En pareja con Gastón Soffritti, la joven declaró: "Él tiene una mentalidad distinta, donde la monogamia ya no le cierra, hoy elegimos la elegimos. Lo re charlamos y sobre el poliamor también, creemos que no estamos capacitados, pero es un debate la monogamia".

Por otro lado, Stefi disparó: "Protagonizaría una película erótica con Gastón".

No se guardó nada. 

En un reportaje hot en el ciclo "El show del espectáculo", de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio UrbanaBA, Roitman reveló: "Me he dado cuenta con mi poca experiencia, que el tamaño no importa tanto. Me ha pasado de tener buenas experiencias de tamaños y de verdad que no servían para nada, no la sabían usar, ¿Qué hacés con eso? Mejor que la sepa usar".

"Prefiero el mañanero, a la noche es muy difícil, llegás a cualquier hora, estás durmiendo o estás cansado.  A veces Gastón se queda dormido, o me quedo dormida yo... durante el día, que no sea tan tarde, es mejor", agregó.

También, la participante de ShowMatch sostuvo: "Soy gritona en la intimidad, pero trato de evitar los ruidos por los vecinos. Se escucha todo".

Una de las mujeres más hermosas del país.

Por otro lado, Stefania recordó un epiosodio traumático que vivió en la vía pública años atrás: "Estaba en el bondi, en la secundaria y tená al lado a un tipo tocándose, mirándome... empecé a temblar y me bajé, yo no sabía si avisarle a alguien, me agarró tembalaba y me bajé en la próxima parada... no podés hacer nada en ese momento, me terminé bajando sin avisarle a nadie, ni siquiera le dije a mis viejos... una vergüenza...nunca se los conté".