Está de moda realizar series biográficas de los famosos. Abrió camino la producción de Netflix, "Luis Miguel: la serie", como también se estrenó la película de "El Potro" Rodrigo. Además, se está realizando la biopic del boxeador Carlos Monzón y de Diego Maradona

El domingo, el amigo de Mirtha Legrand, Héctor Vidal Rivas, habló con "Infama Recargado" y contó que ya habían pensado en realizar la serie de la "Diva de los almuerzos": "Creo que es una muy buena idea. Surgió de golpe el otro día y creo que es una muy buena idea, sería una historia muy importante para contar, son tantos años de su carrera... Desde que empezó a los 14 años, como dice ella, hasta ahora, hay un gran camino recorrido y merece un gran director". 

Luis Ventura aseguró que Juanita Viale y Marcela Tinayre interpretarían a la "Chiqui". 

Pero Nacho Viale decidió llevar tranquilidad a los fanáticos, para que no se ilusionaran, y explicó en su cuenta de Twitter los verdaderos planes para la serie de su abuela: "No hay ninguna serie de @mirthalegrand en camino. La haremos más adelante. No existió ninguna reunión ni nada". 

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos