En el transcurso de la semana, una mujer le destrozó el auto a su marido luego de encontrarlo con otra joven en Rosario. Se trata de Maximiliano Baclini, el hermano de Martín Baclini, mejor conocido como el novio de Cinthia Fernádez

Luego del tremendo escándalo que repercutió en todos los medios, este jueves por la mañana salió a hablar la esposa engañada, Romina Fernández en el ciclo de Ángel de Brito. Al respecto advirtió: "Estaba en mi casa, habíamos pasado todo un domingo con mi marido. Somos una pareja muy estable y unida, de muchísimos años y estaba todo más que bien, como siempre. No tuvimos jamás una crisis". 

"Estaba en mi casa y recibó un llamado de una amiga que me dice que estaba Maxi en el restaurant con unas chicas y unos chicos. Me pareció muy extraño porque no tenemos amigas o amigos para salir. Él no tiene un grupo de amigos y amigas como yo tampoco", explicó la mujer en "Los Ángeles de la Mañana". 

"Agarro mi camioneta y me voy a la dirección que me dan y a mitad de cuadra. Solo para corroborar quiénes eran esos chicos y chicas", recordó. Y agregó convencida: "Veo que sale atrás en el mismo acto una chica, una mujer. Adelanto la camioneta y la pongo en paralelo a mi otro auto. Bajo la ventanilla y lo miro, que fue lo único que iba a hacer. Cuando él me mira, me dice ´Romi, Romi, es una amiga'. Cuando escucho eso, que yo se que no tiene amiga, no sé lo que me pasó, se me nubló la mente e hice lo que se ve en el video". 

"Está muy charlado, que yo jamás perdonaría una infidelidad. Hay cosas que aclarar, todavía no nos sentamos a hablar, no tuvimos nuestra charla. No tengo nada firme, tengo que averiguar para aclarar la situación", aseguró Fernández. 

Por último, luego de explicar que no sabrá cómo continuará su relación con Maximiliano, concluyó: "Sentí traición, la decepción.  Existen los cinco minutos de ira. No lo puedo creer, que con el conocimiento que tengo y con el que me manejo en la vida, ¡no lo puedo creer!". 

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos