Vicky Xipolitakis se encuentra en el ojo de todos los medios luego de la denuncia por violencia de género que le hizo a Javier Naselli. 

Tras el escándalo, su expareja viajó a Estados Unidos y se alejó de los conflictos mediáticos. "Hasta le mintió a la policía. Dijo que estaba en Rosario cuando tenía que firmar, que volvía el lunes a firmar y se estaba escapando en el aeropuerto. Ahí cambió su vuelo y se escapó. Se fue el viernes cuando se tenía que ir el miércoles a Nueva York", reveló la Griega en diálogo con DiarioShow.com. 

LEE TAMBIÉN:  Vicky Xipolitakis: "Javier Naselli le mintió a la policía"

De esta manera, la mediática quedó sola con su hijo, Salvador Uriel, y busca contención en su círculo íntimo como es su familia. Así lo aseguró su madre Helena este viernes con "Pamela a la tarde".

"No quiero hablar de más. Como todo está en manos de la Justicia, estamos tranquilos. Lo que se habló, ya lo hizo Vicky y está en manos del abogado. Ellos manejan todo perfectamente bien. Aunque no parezca, la familia siempre está", expresó. 

Rompió el silencio Helena, la mamá de Vicky Xipolitakis

A su vez, manifestó que no está enojada con su exyerno. "Son cosas que le pasan a cualquiera y no tiene por qué haber bronca. Son cosas que pasan. Nada más", continuó. 

Además hizo referencia a su nieto de siete meses y comentó: "Es hermoso y está al cuidado de toda la familia".

Por último, se lamentó por lo que debe atravesar su hija y sostuvo: "Es una leona para todos los demás". "Vicky no se cae, resurge como el Ave Fénix. Son cosas que pasan y hay que aceptarlas en la vida. A todos nos puede pasar. Quiero que estén bien. Nada más". 

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos