El último miércoles se vivió un tenso clima en "Involucrados" luego de que Mariano Iúdica saliera a la calle a buscar a opiniones de la gente sobre el paro general de transporte. Cuando el conductor le acercó el micrófono a un "florista" que se encontraba en su puesto, este reaccionó de la peor manera con severas intenciones de inicar una pelea.  

Sin embargo, Iúdica intentó desviar la atención y comenzó a hacer "payasadas" para que pareciera un momento gracioso, (el cual no lo fue). Tras aquella polémica, las cámaras de "Farándula Show" fueron a buscar al hombre que atacó al conductor televisivo y manifestó: "Yo a él lo conozco así nomás. Conozco a Novaresio y a los de C5N, porque vivía acá a la vuelta". 

"La verdad es que me chupan un hue.. si son políticos, abogados o jueces. Me chupan un huevo. Yo fui boxeador y me la banco. No le tengo miedo a nadie ni a nada.Encima soy hijo de militares, así que hago lo que mi padre me decía: ‘Nunca te dejes amilanar, siempre para adelante. Pongan los huevos’. Eso es lo que hago", continuó el comerciante que se dio a conocer como Marcos

(Foto: Crónica)

Y agregó convencido: "Me molestó la actitud de Iúdica, por eso lo traté de hijo de pu... y cornudo. Le dije que vaya a hacer entrevistas sobre el hambre del pueblo. No la pelotudez que hizo. A mí me quiso venir a basurear, y a mí no me basurea él ni nadie. Si mi padre se levantara de la tumba, le mete una patada en los huev...". 

"No le aceptaría una disculpa a Mariano Iúdica, no he perdonado a mi padre, menos lo voy a perdonar a este infeliz. Me molestó la actitud del tipo y la de la conch... de al lado", expresó el hombre. Y adhirió enfurecido: "No me importa lo que haya hecho mi padre, fue general. Si mató, fue por algo,  y no estoy de acuerdo con los demócratas de mierda de este gobierno, porque cagan de hambre al pueblo. La gente la está pasando mal".

"No le aceptaría una disculpa a  Mariano Iúdica, no he perdonado a mi padre, menos lo voy a perdonar a este infeliz"

Luego continuó dando detalles sobre su intimidad y anucnió que fue durante 37 años jefe de subterráneos y sufrió el robo de políticos. "Y la gente de la tele son otros ladrones más. Lo digo públicamente y que me hagan una denuncia si tienen bolas, que me voy a defender con las manos nomás, no con un papel y lapicera. Si pierdo, pierdo. Ya me pasó pero nunca tuve miedo", expresó. 

"La gente tiene que tomar conciencia, y si tienen huevos, que hagan lo mismo que yo. Exíjanle al gobierno por el hambre del pueblo. Yo la paso mal", dijo reflexivo. 

Por último manifestó: "Yo como gracias a las propinas. No le pido nada a nadie y ni siquiera voy a un comedor comunitario". 

¡Dale play!

Ver más productos

San Juan Carlos Comay, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Juan Carlos Comay

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos