Ricardo Biasotti se presentó en la mañana del viernes en el Juzgado de Instrucción de los Tribunales de Comodoro Py junto a su abogado, Marcelo Parrilli, para suministrar todos sus datos personales y ponerse a disposición de la Justicia ante la denuncia de "abuso sexual agravado" y "corrupción de menores" presentada por su hija, Anna Chiara, fruto de su ex relación con Andrea Del Boca.

El juzgado lanzó la orden de captura para el padre de Anna Chiara "a fin de evitar fugas o posibles entorpecimientos a la investigación criminal", según reza la orden. Sin embargo Parrilli manifestó que al tomar conocimiento del pedido de detención han suministrado todos los datos. Además, aclaró que aún "la denuncia no está ratificada".

En cuanto a las acusaciones presentadas por la hija de Andrea Del Boca, el letrado manifestó que se trata de "temas que ya fueron judicializados hace 15 años, estuvieron bajo el control de una enorme cantidad de magistrados, asesores de menores,  fiscales, psicólogos, psiquiatras, asistentes sociales y nunca jamás se verificaron estos extremos".

"Negamos el abuso sexual, Ricardo Biassotti es inocente de esta imputación", sostuvo Parrilli en exclusiva para Crónica HD y recordó que "todas las presentaciones que fueron realizadas en  su contra fueron desestimadas".

También confió que el empresario de 60 años "ganó todos los juicios que existieron hasta ahora" y estimó que "éste también lo va a ganar".

La posverdad en la Justicia

Sobre las denuncias, Parrilli acotó: "Corresponden a un típico caso de posverdad donde se trata de fabricar artificialmente una verdad y hay gente que se lo termina creyendo".

Luego, frente a las cámaras de Crónica, consideró: "La Justicia tendrá que responder quiénes han armado todo esto sobre elementos que ya han sido desestimados".

Y continuó: "Hay dos victimas en esto: una es Anna Chiara, la otra es Biasotti. Quizás ella no sea conciente de que esto no es real".

Por otra parte, aseguró que "hay que preservar a la joven durante la investigación penal que lamentablemente será dolorosa".

Para cerrar, Parrilli confirmó que junto a Biasotti radicaron una denuncia por "delito de coacción" contra uno de los abogados de la familia de la actriz al recibir una amenaza que consistía en desestimar "una vieja demanda del empresario contra su ex pareja por 'daños y perjuicios'".

 

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos