Luego del confuso episodio entre Vicky Xipolitakis y su marido Javier Naselli, que culminó con un llamado de la griega a la Policía y al hombre aislado en un hotel, la rubia habló con todos los medios al salir de su departamento.

"Que filtren los audios me pareció una falta total de respeto cuando sabían que no quería que se sepa nada. No hice denuncia, ni constancia, ni nada. No puedo confiar más en la seguridad. No me arrepiento de llamar a la Policía, pero me desilusionaron y no los puedo llamar más", comenzó Xipolitakis.

Naselli y Xipolitakis. 

"Por mi hijo espero que todo se solucione. No sé si va a haber una vuelta atrás porque para mí hay cosas que no tienen solución. Quiero respetar a mi bebé. Son cosas que pasan, lástima por el bebé. No me siento en riesgo, en este momento necesito paz y tranquilidad", agregó. 

"Volví a hablar con él, es el papá de mi hijo. Él tiene un buen corazón, pero tenemos personalidades distintas. Yo hoy busco mi felicidad y la tengo en mis manos (por su bebé Salvador Uriel)", finalizó. 

¡Mirá el video!