Habló Silvia Süller tras el infarto: "Estoy bien, fue por angustia"
La mediática fue intervenida en el Hospital Argerich y ya estable volvió al nosocomio Ramos Mejía, donde permanecerá internada. Entérate más en esta nota
Silvia Suller sufrió un infarto agudo de miocardio, por lo cual debió ser intervenida de urgencia en el Hospital Argerich, allí le colocaron un stent y ya estable, la mediática volvió al nosocomio Ramos Mejía para continuar internada.

La ex vedette se mostró en una camilla dentro de la ambulancia y contando los motivos que la llevaron a estar así: "Angustia, depresión y cosas feas que pasaron en este último tiempo", expresó en Intrusos.
Además, Silvia llevó tranquilidad a sus seguidores y a los medios: "Estoy bien", manifestó antes de ser trasladada de hospital.
¡Mirá el video completo!