Lito Cruz rompió el silencio tras ser acusado por una ex novia, Patricia Perrotta, de violencia de género. " Me pegaba, me encerraba y prendía el gas", contó la mujer, que también lo 

denunció por maltrato verbal, amenazas de muerte y de tener relaciones sexuales con menores, como también de adicto a las drogas y alcohol.

Patricia Perrotta denunció a Lito Cruz por violencia de género

"Yo no puedo decir nada, la Justicia tiene que decir. La Justicia es la Justicia, ellos tienen que hablar y darnos idea de lo que pasó, el resto es todo subjetivo", aseguró el actor en "Los ángeles de la mañana".

Entre las acusaciones, Perrotta contó que la dejó encerrada con la llave de gas abierta: "Si yo estaba ahí con el gas me hubiera muerto también. Ella dice lo que quiere decir, pero nada que ver".

"No pasa nada, soy un hombre grande, voy hacia los 80. Uno ha trabajado toda su vida por algo y de pronto gente que no tiene talento para otra cosa se cuelga de la gente que trabaja honestamente. Ojala le vaya bien, así gana plata", aseguró Lito, despreocupado por la situación.

Y cerró: "No me importa lo que diga la gente de ese nivel. Yo iba a hacer una conferencia de prensa con lo que sucedió, pero son cosas que le pasan a la gente que trabaja. Quien no trabaja, se apropia de quien trabaja, quieren ser famosos a costa de nosotros".