El último viernes Charlotte Caniggia viajó a Córdoba para declarar ante una causa de "agresiones y amenazas" del 2017. Tras su visita a la provincia, los chicos de su sueño de ShowMatch, el merendero "Panza Caliente", organizaron un almuerzo para compartir tiempo con ella, sin embargo la joven se ausentó y los dejó plantados. 

Este martes por la mañan Ángel de Brito hizo referencia al tema y la mandó al frente: "Los plantó. Ella dice que no tuvo tiempo porque se le iba el avión. Fue a declarar a la mañana, pero chequeé y el avión salía a las 7 de la tarde. Se habrá ido a un shopping…". 

Charlotte Caniggia plantó a los chicos que representa en el "Bailando". 

Luego de sus palabras, el conductor mostró una entrevista que le hicieron a la hija de Mariana Nannis en la se defendía de su ausencia en el merendero cordobés. "Es un circo de la prensa. Aclaré que no pude asistir porque tuve que cambiar de abogado. La causa es mucho más larga y tuvimos que explicarle todo el tema al abogado nuevo, que no estaba al tanto. La próxima vez que vaya a Córdoba voy a ir a visitar el sueño", planteó Charlotte. 

"Me importa el sueño y tampoco me parece bien que me juzguen porque no haya podido ir, cuando la mayoría de los participantes nunca va y les chupa un hue... todo. Me quieren tirar mier... y como que los demás no tuvieron ni los huevos de ir a ver el sueño. Por lo menos yo dije ‘voy a ir a visitarlos’", concluyó

¡Mirá!

Ver más productos

San Juan Carlos Comay, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Juan Carlos Comay

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos