Este martes,  Juan Darthés tenía prevista una audiencia judicial con Anita Co, la actriz quien lo denunció por haberla abusado sexualmente en el rodaje de "Gasoleros". Aunque ni siquiera pudo abordar el avión desde Brasil debido a una crisis depresiva que le impide moverse de su hogar en Brasil. "Tiene pensamientos de autoflagelación. Está medicado, realmente no sé si puede venir solo", dijo Fernando Burlando.

Por eso, en la cita judicial de hoy solo estuvo la actriz junto a su abogada y el letrado de Darthés, quien explicó la situación por la que estaba pasando su cliente. Al salir de la audiencia, Coacci dio una breve conferencia de prensa.

Coacci a la salida de la audiencia (Gentileza Involucrados)

"Se podría realizar una nueva audiencia conciliatoria mediante videollamada si él no puede venir. A Juan Darthés no tengo nada para decirle. Según su defensor, él tiene un grave problema de salud que no le permite viajar solo. Evidentemente no tendrá con quién viajar. Ahora hay que esperar que presente un certificado médico. Si él lo presenta, se podrá hacer una nueva audiencia conciliatoria a través de una videoconferencia", dijo. 

"Lo que la Jueza diga está perfecto, todos sabíamos que él no iba a venir, no fue ninguna sorpresa. Me pareció bien que se pida un certificado. Si se hace una nueva audiencia, yo voy a seguir sosteniendo mi verdad. Será una decisión de la Jueza si la causa se cae o no. Yo no tengo problema si se hace videoconferencia", agregó.

"Estar abrazadas entre las mujeres es un buen entendimiento de lo que nos está pasando. No nos callamos más", finalizó. 

¡Mirá el video!

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos