Luego de la grave acusación por acoso sexual de Geraldine Neumann contra Ariel Rodriguez Palacios, el cocinero aprovechó el aire de su programa en Canal Nueve para defenderse públicamente de los dichos.

Lo cierto es que salió la denuncia de la joven, Rodríguez Palacios se comunicó con el programa de Pamela David y aseguró: "La verdad es que estoy sumamente sorprendido porque jamás me comporté así". 

"Yo sé y vos también sabés que ayer se hablaron cosas de mí que no están muy buenas y me parecen un poco sacadas de lugar", manifestó el conductor. Y agregó convencido: "Lo único que les quiero decir es que yo fui criado por una mamá y un papá junto a mis hermanos, que me inculcaron respetar a las personas y lo mismo hago con mis hijos. Creo que eso es lo más importante". 

Y continuó: "Desde hace un montón de años lo que puedo aportar además de saber cocinar es tratar de divertir y dar energía a la gente que pasa un mal momento".

"Con el estilo que tengo, trato de hacer eso. Venir y poner energía, es lo que me motiva, que estés contenta. Bueno, eso es lo que puedo decir", finalizó. 

Ver más productos

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos