Durante la ceremonia de los Martín Fierro, que se llevó a cabo el domingo pasado, "Polémica en el bar" se quedó con el galardón como mejor programa humorístico de actualidad, es por eso que Florencia Peña se indignó y salió al cruce en sus redes sociales. "¿A esos ‘machos’ se los terna y se los premia? Una pena. #martinfierro2018 verde”, manifestó en su cuenta de Twitter

Luego, escribió: "Los premios siempre son subjetivos, dependen de muchas variables. Lo que no podemos dejar pasar de esta entrega es cómo siguen ocupando lugares estratégicos en los medios personas que atrasan en conceptos de igualdad y tienen como modus operandi el machismo y la violencia verbal".

Ganadores: así festejaron los integrantes de "Polémica en el bar"

Por eso, Gustavo Sofovich, quien es el productor general del ciclo, le respondió: "Hace 50 años que escucho que el programa es machista”. Luego, expresó: "La tele ha cambiado mucho pero en 'Polémica en el bar' a la mujer se la respetó siempre".

" Florencia Peña hace muy poquito se sentó en la peluquería con un formato de Gerardo Sofovich”, dijo y continuó: "En ese momento, cuando Telefe le pagaba una fortuna, no decía que los productos de Sofovich eran machistas".

Además, Gustavo aseguró que "llegado el caso sentaría mujeres en la mesa, pero equipo que gana no se toca" y desmintió que se cosifique a Virginia Gallardo: "Tiene su propia opinión y cada vez que quiere disparar lo hace".

Por último, expresó tajante en "Intrusos": "Hoy está todo muy sensibilizado".

¡Mirá el video!