Guillermina Valdés habló de la crianza de sus hijos
La mujer de Marcelo Tinelli se refirió a la "libre" educación que les brinda a Dante, Paloma, Helena y Lorenzo. Leé más, en la nota.
En pareja de hace seis años con Marcelo Tinelli, con quien tuvo a Lorenzo, Guillermina Valdés brindó una entrevista y habló de su rol de madre con sus hijos mayores Dante, Paloma y Helena, frutos de su amor con Sebastián Ortega.
La modelo contó: "Este año tuve a los más grandes en la secundaria: una en primero, otra en tercero y Dante en quinto año; él acaba de regresar. Es muy fuerte: él siente que una nueva vida empieza. Es que ahora trabaja o estudia, en casa no se va a quedar. Él sabe que en marzo arranca una cosa u otra. A mí me criaron así y creo que es la mejor forma. Les doy mucha libertad".
Y continuó en Revista "Hola Argentina": "Siento que me hace mucho más feliz ver a un hijo libre, expresándose con individualidades y con una esencia que hasta ya pueda desconocer. Quiero que vuelen solos, se equivoquen, se golpeen y vuelvan a levantarse. Confío en ellos y eso es lo mejor que hay".


