Luego de años de relación, Guido Süller y Tomasito dieron el "sí" y se casaron en el Registro Civil de Escobar el lunes pasado. Sin embargo, el día más importante de sus vidas terminó con una terrible noticia: alguien les robó todo el dinero que habían recibido para la luna de miel.

La feliz pareja tenía planeado ir a Disney para festejar la boda, pero una persona les arruinó el sueño.

"Como nosotros tenemos todo de la casa, preferimos que ese valor del regalo, sea cual fuese, nos lo hagan en efectivo. En las tarjetas especificamos que en la fiesta iba a haber una alcancía con sobres al lado para que nos ayuden en forma de regalo para nuestra luna de miel que era a Disney", relató Tomasito a DiarioShow.com y detalló: "La alcancía estaba en una mesa en la entrada. Yo la relojeaba de vez en cuando, pero entre emoción, fotos, móviles y todo lo que conlleva la fiesta no me acordé más de la alcancía". 

El mediático remarcó que todos sabían que iba a haber plata en la fiesta: "Se le recordó por micrófono a los invitados que habían llegado tarde. Todo el mundo sabía. Pasaron nuestra invitación por todos los canales diciendo que iba a haber una alcancía con plata". 

"Ahora que pienso sí era peligroso, pero nadie anda pensando que te va a pasar lamentablemente", se lamentó.

La pareja se fue más temprano de la fiesta para ir al programa de Pampita y los invitados disfrutaron media hora más. "Después volvimos y ya no había nadie. Yo le había dejado encargado mi bolso con ropa a la amiga de Guido, de la cual sospecho y mucho, y le dije que la ponga en el auto con mi bolso. Cuando llegamos a casa saqué todo y estaba la alcancía con un sobre vacío", detalló.

Una vez conocida la noticia del robo, los amigos de la pareja les escribieron para decirles que ellos habían puesto plata. "Estoy muy triste, era mi sueño conocer Disney", expresó Tomasito.

El mediático sospecha fuertemente de la amiga de Guido porque era la encargada de cuidar la alcancía y fue la última que la vio: "No puedo acusarla porque no la vi, pero ella la guardó y en teoría la iba a cuidar".

Sin embargo, Guido no está de acuerdo y eso provocó roces en la pareja tres días después de casarse. "Él la defiende porque es su amiga y por eso medio que discutimos", reveló. 

Por el momento los flamantes novios no realizaron la denuncia. "Le pregunté a un amigo policía y me dijo que si no hay denunciado es lo mismo que nada. Por eso Guido me dijo que ya está, qué le vamos a hacer, mala suerte", aseguró Tomasito.