Los medios de comunicación dejarán de tener a un personaje pintoresco y polémico. Guido Süller anunció que dejará de aparecer en televisión. Pero tranquilos que no es ahora.

"En 2021 me retiro", confesó el mediático en "Crónicas Delirio" de Crónica Televisión. "Creo que ya está, que fue una etapa y toqué un techo máximo como mediático. Soy un personaje desaprovechado, los productores no me han dando oportunidades. Soy el eterno entrevistado", dijo algo molesto en el ciclo que conduce Hernán Lirio y Belén Riva Roy.

Además, contó qué ya tiene planeado su futuro fuera de los medios. "Me voy a ir a vivir a Ushuaia. Son 3 años que me voy a preparar para esto", señaló y agregó: "Me olvidé de mi, me olvidé de vivir. Entregué mucho a la gente. Me hubiera gustado que me respeten más en la televisión. Yo no tengo un productor atrás, no me acuesto con nadie y eso te lo hacen sentir".

Además, Guido se refirió al problema legal que enfrenta con Miriam Lanzoni por la deuda que denuncia de parte de ella: "Es un ser oscuro, desangelada y muy mentirosa. Me mandó carta a documento a Las Grutas y yo le contesté y la voy a seguir".

El mediático no titubeó en afirmar: "Miriam tenía una chequera en blanco y podía poner los ceros que quisiera. Quizá Alejandro Fantino pensaba que soy el arquitecto más caro del mundo".

"Se la voy a seguir. Si me llegan a dar los $20.000 los dono y quiero la verdad. Yo sufrí mucho esto. Me estafó. Por su culpa dejé la arquitectura casi 5 años", finalizó.