Desde principio de año, Guido Kaczka decidió ceder la conducción de "Bienvenidos a bordo" a Laurita Fernández. Él se quedó solo con "Los 8 escalones" y la incorporación de la expareja de Nicolás Cabré al formato trajo algunas polémicas.

Uno de los problemas fue la inesperada salida de "El Carpintero" en el formato. Sin embargo, uno de los socios de Kuarzo, se mostró muy contento por el labor que está haciendo la bailarina. En una entrevista exclusiva que dio para DiarioShow.com en la alfombra roja de los Martín Fierro 2022 dijo: "A Laurita la veo bárbara". 

Y agregó: "Y al programa también. En definitiva los conductores hacemos un programa y somos funcionales a lo que sucede y cuando un programa está bien, el conductor está cumpliendo su rol como corresponde". Asimismo, advirtió que "Bienvenidos a bordo" se reinventó y se mostró contento por ese cambio. 

Asimismo, aseguró que las dos emisiones de "Los 8 escalones" le demanda mucho tiempo, pero siempre está viendo diferentes formatos para que él sea el conductor. Así como también, supervisando los diferentes programas que están a su mando. 

Guido Kaczka con su Martín Fierro en la mano.
Guido Kaczka con su Martín Fierro en la mano.

¡Mirá el video cuando Guido Kaczka hablando sobre Laurita Fernández, en exclusiva para www.DiarioShow.com!