Según lo informado por "La Pavada" de Diario Crónica, la productora StoryLab, cuyo dueño es Nacho Viale, guardó la escenografía de “La noche de ML-JV” y “Almorzando con ML-JV” para reformularla una vez que arregle con El Trece, que quiere su la vuelta en abril.

Los directivos se están ocupando de que en el título figure "Juana Viale", lo que significa que ya la ponen a la altura de su legendaria abuela, Mirtha Legrand.

Este martes, en "A la tarde", informaron que se baraja la posibilidad de que Juana Viale conduzca ambos programas, como hizo el año pasado, y que Mirtha solo haga especiales, o "cubra" a su nieta cuando no pueda estar frente a los ciclos debido a otros compromisos labores. ¿Mirtha será un reemplazo de Juana? Puede serlo, según la información presentada en el programa de Karina Mazzocco.

Luis Ventura indicó que algunos miembros de la familia quieren esta opción para proteger a la legendaria conductora del coronavirus. Sin embargo, también indicó que quizás Mirtha se mude de canal y tenga un programa propio, ya que ama su trabajo.

Mirtha Legrand y Juana Viale: la guerra por el programa.
Mirtha Legrand y Juana Viale: la guerra por el programa.

Hasta el momento, no hay nada confirmado y son muchas las hipótesis ante el silencio del clan mediático. En las próximas semanas, veremos qué sucede. Según Guido Záffora, las charlas entre Nacho Viale y El Trece están programadas para marzo, así que habrá que esperar. 

Mirá el video de la guerra familiar por el programa de Mirtha Legrand