Cuando apenas quedaban unas horas para que 2018 diera las hurras y se marchara definitivamente del almanaque, explotó la bomba. De la manera menos esperada, entre dos contendientes que en una mirada global no parecían enemigas, pero cuando uno le mete lupa y profundiza el archivo había sensaciones de rencores y enojos contenidos y maquillados que evitaron un escándalo mayor en el pasado. Pero la efervescencia estaba y era latente.

En uno de los rincones, Wanda Nara. La ex esposa del delantero Maxi López y padre de 3 de sus hijos, o también la mujer del goleador santafesino del Inter de Milán, Mauro Icardi, con quien tuvo sus 2 hijos menores, hoy capitán de la Selección argentina de fútbol. Nada más ni nada menos. En el otro rincón del cuadrilátero mediático, Ivana Icardi. La joven que resultó subcampeona del reality de famosos “ Gran Hermano”, que ya había amagado varias veces contra su cuñada. La hermana de Icardi y la cuñada de Nara.

Ivana Icardi. 

Aunque lo disimularan no se digieren, aunque le bajaran los decibeles a algunos de sus dardos envenenados de Ivana contra la Wanda de las marcas importadas y del marketing europeo. La cuestión es que casi al final de 2018, la “gran cuñada” subió a sus redes sociales mensajitos públicos en los que disparó sin piedad contra Wanda Nara.

Es bien posible que estas fiestas hayan tenido que ver, porque en la misma medida que se celebran, también pueden agravar relaciones familiares en las que puedan a faltar llamadas, visitas, presencias, consideraciones y hasta viajes o regalos. Ivana habló de qué manera Wanda expuso a su familia y a su hermano Mauro, ¡sólo por dinero! Según la hermana de Icardi eso mismo le va a pasar a él cuando ella decida separarse de él para renovar su fama de “cazafortunas”.

Ivana Icardi. 

La joven santafesina también aseguró que cuando muchos distinguen los servicios de Wanda como mánager del delantero internacional, la realidad es que a Mauro le habría hecho muy mal la aparición de Wanda en su vida creándole mala fama dentro del gremio futbolístico, por todas las campañas mediáticas que la ex vedette virgen promovió para ganarle pesos, euros y dólares a Maxi López, sin importarle para nada toda la energía negativa que volcaba sobre la carrera y la reputación de Icardi, que por ahora guarda silencio, pero que en algún momento tendrá que tomar una posición frente a la disputa.

Ivana Icardi levantó su misilera digital y disparó sin piedad contra Wanda Nara, la cuñada. Pero también la esposa de Mauro Icardi. La guerra está declarada. Si no la frenan, será mundial. Te lo digo yo.