Luego de conocerse la decisión de Jorge Sampaoli de dejar afuera del Mundial a Sergio Romero por su lesión, Eliana Guercio, su mujer, mostró su disconformidad. La ex mediática aseguró que el arquero se puede recuperar en dos semanas y que estaría listo para ir a Rusia. 

En las últimas horas, varios usuarios de las redes sociales se hicieron eco de unas historias de Instagram de un supuesto perfil de Guercio. En ellas, la mujer de Romero acusaba a la esposa de Lionel Messi de "manejar todo". "Decide a quién sacar y a quién poner. Hay gente que de verdad siente la camiseta y hace todo para llegar al Mundial y viene una cornuda a inventar una lesión. Tiene una cara de buena, lamentable que la selección no sea como debería", decía una de las historias. 

 

Sin embargo, rápidamente, Guercio salió a aclarar los tantos en Twitter. "Dios mío, cuánto enfermo dando vuelta. Están haciendo circular una cuenta de Instagram con mi nombre y yo no tengo Instagram, en la cual escriben barbaridades. Este Twitter es la única red social que tengo, cualquier otra cuenta es totalmente falsa. Muchas gracias", escribió. 

Además, la mujer de "Chiquito" arremetió contra Connie Ansaldi por compartir las historias sin chequear si eran falsas. 

"Qué decepción, no te conozco nada pero jamas hubiese imaginado que vos cometieras la terrible imprudencia de viralizar esto en lugar de chequear. No hay excusas. Ojalá la vida te de algo bueno así no necesitas hacer daño a los demás", disparó Guercio y Connie contestó: "Ya estaba viralizado, por eso yo lo vi. Así que deja de llorar y vengan a casa con Chiquito y las nenas a ver los partidos y dejemos de lado esta pavada te parece? (¿Bastante parecido tu fake a lo que habías escrito vos no?)".

Guercio aprovechó esta acusación para aclarar detalles sobre su relación con Roccuzzo: "No para nada. A mí me encanta Antonella. Así que no se parece en nada de nada a mis mensajes. Por otro lado no contesté antes porque estaba sobrevolando el océano. Disculpame por no tener señal. ¿Tengo que mandar el pasaje o estamos? Y fue con muy mala intención lo que se hizo. Un horror", sentenció.