Con cada fin de año llegan los balances, pero también los festejos. El Grupo Olmos despidió el 2017 en uno de los salones más lindos de Parque Norte, y reunió a todos sus directivos y empleados en una jornada de cena, baile, emoción y premios. No es novedad que este fue un año agitado para la economía argentina en todos sus ámbitos, por eso la celebración tuvo ese plus: la satisfacción de haber llegado al final de este camino con las ganas intactas y el espíritu arriba.

Jóvenes promesas de la música. (Foto: Fernando Pérez Re/ Crónica).
El concurso de talentos fue un éxito. (Foto: Fernando Pérez Re/ Crónica).

 

Cientos de personas disfrutaron de una larga noche de encuentros conducida por Teté Coustarot y Walter Leiva que arrancó con una recepción, luego un show de stand up a cargo de Fernando Crisci y después la cena.

La cena, espectacular. (Foto: Fernando Pérez Re/ Crónica).

Entre los momentos musicales de la jornada, hubo mucha diversión con la legendaria banda Los Palmeras, a la que antecedió el grupo Palmae, que son apadrinados por estos veteranos del ritmo.

 

Como siempre, se sorteó un automóvil 0 km y muchos premios más entre los presentes. Uno de los instantes más emotivos se dio cuando Crónica entregó placas de reconocimiento a sus periodistas más experimentados: Roberto Di Sandro, histórico corresponsal en la Casa Rosada; Ricardo Romero, conductor del ciclo “El club de los desvelados”, por Crónica TV, y Ricardo Filighera, compañero de la sección Espectáculos del diario.

Los shows, un gran momento de la noche. (Foto: Fernando Pérez Re/ Crónica).

Por primera vez se realizó un concurso de talentos en el que los empleados con inquietudes artísticas se postularon para compartir sus aptitudes en distintas disciplinas: fotografía, canto y baile. Allí se presentaron con mucha emoción varios trabajadores del grupo que demostraron sus facetas menos conocidas. En definitiva, fue un festejo con todos los condimentos, que se extendió hasta las 6 de la mañana.