Los rumores de violencia entre Charlotte Caniggia y Lhoan no son nuevos. Varias veces la relación amorosa se vio manchada por rumores de golpes y malos tratos de ambas partes. Por este motivo, Mariana Nannis se enfrentó varias veces a su hija y trató de aislarla del joven cantante. 

Este miércoles, se conoció que la pareja protagonizó un confuso episodio en un shopping. A Charlotte le habrían robado la cartera y todo habría terminado en golpes entre ambos. 

La impactante foto del cantante con un rasguño.
Escándalo en el shopping

En "Los ángeles de la mañana" contaron más detalles. "Hubo un episodio en el que Lhoan la hace subir a un auto, la arrebata y le pega a Charlotte. Hay testigos de todo esto y, si Dios quiere, van a aparecer las grabaciones de las cámaras de seguridad del shopping", afirmó Mariana Brey. 

"La discusión entre ellos empezó en el shopping y terminó en el auto, que es donde se produjeron los hechos de violencia. Por lo que nos cuentan los empleados del lugar, familiares y amigos de Charlotte, Lhoan le pegó a ella. Incluso, en el medio del forcejeo, Charlotte perdió sus pertenencias, la cartera", agregó Ángel de Brito

Si sufrís violencia de género, comunicate al 144. 

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos