A raíz de las medidas preventivas que se tomaron por la pandemia de coronavirus, las pocas ficciones nacionales que estaban en camino quedaron paralizadas hasta nuevo aviso. Esto llevó a que canales como Telefé decida volver a darle una oportunidad a aquellas tiras que pasaron por la pantalla chica en el marco del especial "30 Años Juntos". No obstante, "Educando a Nina" se apoderó del rating y así se aseguró su continuidad. 

A partir de su repetición en el canal de las pelotas, se descubrieron detalles no percibidos sobre Griselda Siciliani, la actriz que le dio vida a Mara y Nina en la producción de Underground y que se dieron a conocer este miércoles en " Intrusos". 

Alli emitieron una escena en particular donde Mara Brunetta realiza un gesto que llamó poderosamente la atención: Siciliani se burlaría de Natalia Oreiro y su misofonía. Es que la actriz uruguaya reveló hace un tiempo que padece esta enfermedad neurológica sin cura que le produce malestar al escuchar personas mascando chicle. 

En un reportaje con Santiago Del Moro, Oreiro explicó: “Se llama misofonia, que se traduce como onda de sonido, toda mi vida la tuve, no sabía que tenía eso, pensaba que estaba loca”.

En el fragmento en cuestión, Griselda es entrevistada por Verónica Lozano y termina alterándose al escuchar a una persona mascando chicle en el estudio. Qué coincidencia, ¿no?

Lo cierto es que esta tarde en " Intrusos" acusaron a la ex de Adrián Suar de jugarle una pesada broma a su colega en la ficción de 2016. Recordemos que las dos compartieron elenco en "Sos mi vida", la última ficción que tuvo como protagonistas a Oreiro y a Facundo Arana en 2006.