Tras el segundo debate presidencial, en "Involucrados" prepararon un segmento para tratar el tema junto a su panel y algunos invitados. Entre ellos se encontraban Esmeralda Mitre y Gerardo Romano, quienes protagonizaron un fuerte enfrentamiento que terminó con una grave acusación de la actriz. 

"¿Me van a dejar hablar alguna vez desde que llegué? Si no, me voy, ¿para qué vine si no pude meter bocado? Hablen ustedes, genial, los escucho todo el programa…", comenzó a decir molesta al no poder brindar su opinión en el ciclo de América. 

Rápidamente, el actor de "El Marginal" sorprendió al pedirle la palabra a la conductora del programa. "Pía (Shaw), no quiero compartir el programa con una negacionista. Así que si hay un conflicto, me retiro yo", exclamó Romano haciendo referencia los dichos del ex marido de Esmeralda, Darío Lopérfido, cuando aseguró hace tres años que "en Argentina no hubo 30 mil desaparecidos". 

"No quiero compartir el programa con una negacionista. Así que si hay un conflicto, me retiro yo"

Luego de sus palabras, la presentadora de "Involucrados" manifestó que la furia de la artista es ajena a la presencia del actor. Acto seguido, Romano se levantó de su asiento y se retiró del estudio.

Mientras se retiraba del piso, Mitre disparó: "Cuando Gerardo hacía clases de teatro y me hacía ojitos para salir conmigo yo tenía 16 años. Me acuerdo, cuando reemplazaba a Norman Briski. Un beso, Gerardo. Yo de negacionista no tengo nada, mi exmarido fue el que lo dijo, así que sabé dividir". 

"Me tiraba onda cuando yo tenía 16 años y él reemplazaba a Norman Briski en sus clases. ¿En qué quedamos? ¿Tiene buena onda conmigo o soy una negacionista? No entiendo, coherencia. Además, no te hice nada Gerardo. Me paré yo a saludarlo con mucha educación cuando en realidad un hombre debería pararse a saludar a una mujer. Si ustedes van a avalar esta mala educación, todo bien", continuó. 

"Me tiraba onda cuando yo tenía 16 años y él reemplazaba a Norman Briski en sus clases. ¿En qué quedamos? ¿Tiene buena onda conmigo o soy una negacionista?"

Al sentirse incómoda con situación, la ex participante del "Bailando", también se fue: "Chicos, yo también me voy a ir. Un hombre en este canal se paró cuando yo no le dije nada y nadie de ustedes me defendió. Después se jactan del feminismo y todo eso…".

Minutos más tarde del tenso cruce, Mitre utilizó sus redes sociales para realizar un contundente descargo. " Gerardo Romano fue un oportunista al que me levanté a saludar cuando entré al piso de Involucrados, y después al aire se levanta y se va para tildarme de negacionista cuando en todo caso si alguien habló de eso es mi ex marido", escribió. 

"Estos son los que se dicen feministas. Y nadie (me) defendió. Para no largarme a llorar me levanté y me fui. #Involucrados", comentó. Y en otro tuit, arrobó al colectivo de Actrices Argentinas para saber si la iban  a defender. 

¡Mirá todos los tuits!

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos