Luego de haber sido noticia por hacerle un repugnante comentario a una periodista mientras le hacía una entrevista, el Chaqueño Palavecino vuelve a estar en boca de todos por una denuncia de un fanático. 

El hombre, llamado Renzo Tapia, contó que el músico lo maltrató cuando se subió al escenario a cantar junto con su ídolo en la Plaza de la Música de Córdoba

"Acá andamos, estoy con la cabeza media a gachas, puteando mal. Yo soy de Traslasierra, tengo un conjunto desde hace varios años y lo tenía como ídolo al Chaqueño, desde niño. Fui a escucharlo y unas señoras que me siguen, porque canto hace veinte años en la Plaza de Cura Brochero a la gorra, comenzaron a pedirle que me suba a cantar con él. Él se negó al principio y después preguntó ¿quién es Renzo?'. Cuando me vio exclamó 'Ah, pero es un viejo'", expresó. 

El Chaqueño Palavecino, en la mira. 

Cuando Tapia le pidió cantar juntos, el hombre le respondió: "No, cantá vos, a ver qué podés hacer". "En la mitad del tema intenté agarrarle la mano para que cantara conmigo, me corrió y me dijo 'no me toqués'. Entonces yo seguí cantando y cuando termina el tema, lo quiero saludar y él ni me saludó. 'Seguí cantando', me dijo. Empecé a cantar la otra canción, él se va. Y cuando terminé, fui a saludarlo. Me miró y me dijo: 'prepárate un grupo si querés cantar, la puta que te parió", reveló en diálogo con Radio Suquía. 

"Ahí me re puteó, me dijo de todo, me dijo cosas que no las puedo ni repetir… Se escuchó clarito cuando me puteaba, encima me apuntaba con el dedo", agregó.

¡Mirá el video del momento!

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos