Hace poco tiempo, Josefina Pouso denunció públicamente por acoso sexual a Roberto Pettinato. La panelista contó su mala experiencia cuando trabajaban juntos en "Un mundo perfecto".

Sin embargo, no fue la única ya que varias famosas relataron situaciones similares, entre ellas: la humorista Señorita Bimbo, la periodista Fiorella SargentiEmilia ClaudevilleKarina Mazzocco, La ChipiRomina Pereiro y Julieta Ortega.

Es por eso que "Intrusos" fue a buscar la palabra de Amalia Granata, quien en 2008 compartió el ciclo con Pouso y Pettinato: “Ella dijo que Nacho Goano (otro integrante del programa) y yo no la defendimos de lo que pasaba con Pettinato. La verdad es que lo que nosotros veíamos era una relación consensuada, como buena onda mutua. Ella no me vino a decir ‘che, la estoy pasando mal’. La verdad es que eso no pasó. ¿Si vi situaciones incómodas? No al contrario”.

Luego, continuó: “Cuando ella renuncia al programa, hace una declaración en una revista. Le preguntan por rumores de romance con Pettinato y dice que no, pero si estaría con él qué. Y parece que a la mujer de Roberto no le gustó. Y ahí Pettinato se enojó. Sí doy fe que le hizo la vida imposible al aire. Fue un tiempito en el que la pasó mal al aire”.

Por último, fue consultada por si cree los dichos de su ex compañera: “Si ella lo dice, así será, qué se yo. Sí recuerdo que alguien que estaba en su camarín cerca me pedía venir al mío hasta la hora del programa porque escuchaba cosas pero no sabíamos que la pasaba mal. Pensamos que era consensuado y lamento en el alma enterarme de que ella haya vivido una situación así. Pero en ese momento todo el equipo pensaba que su relación con Roberto era consensuada”.