Con la promo del regreso de " Gran Hermano" en pantalla de Telefe, se abrieron los castings y cientos de personas de toda la Argentina se anotaron para participar en el ciclo que conducirá Santiago del Moro.

Entre los fanáticos que dejaron sus datos y videos para integrar la casa más famosa de la pantalla chica, trascendió que Martín Lema, el uruguayo que supo conquistar a Silvia Süller y luego enamoró a Alejandra Pradónse anotó.

" Gran Hermano va a volver a la pantalla y Telefe transmitirá este reality y algo importante hay que contar, te voy a decir el nombre del famoso que se escribió, es una persona que quiere llegar a lo más alto de la farándula", adelantó Juan Etchegoyen por "Mitre Live".

Martín Lema
Martín Lema trascendió por sus romances con Silvia Süller y Alejandra Pradón.

"Se muere de ganas de entrar a la casa, es un hombre, lo vas a escuchar de su boca, lo que siente con esta inscripción que ha hecho, ya ha enviado su video a la producción de GH, esta persona fue vinculada amorosamente a diferentes mediáticas de la Argentina. Él me dijo que está dispuesto a todo, él vive en Uruguay, estoy hablando de Martín Lema, el hombre que conquistó a Silvia Suller y a Alejandra Pradón, él tiene un problema personal económico y necesita resolverlo", reveló el periodista.

Una publicación compartida por martinlema (@martinlema23)

Por su parte, el joven inscripto a la casa de "Gran Hermano" contó: "Ayer me enteré por mi pareja que podía anotarme en GH y llegué a casa rápido para poder hacer el video y ya lo envié, tengo una enfermedad que se llama ludopatía, soy un adicto al juego y tengo que pagar muchísimas deudas, entrar a Gran Hermano me serviría por ese tema y además para cumplir mi sueño de ser famoso".

"Ojalá que el programa me dé la oportunidad, quiero estar en el ciclo más famoso de la televisión argentina", concluyó esperanzado. 

Video: La espectacular presentación de Gran Hermano