¡Sin pelos en la lengua!

Este domingo a la noche,  Graciela Alfano visitó a La Empleada Pública y dio a entender que tuvo un romance con Mauricio Macri.

Antonio Gasalla le preguntó a la invitada si había tenido una historia de amor con el actual Presidente de la Nación: "Bueno, ha estado solo en algún momento y yo también".

También, Grace se refirió a Matías Alé: “Con él somos amigos y ahora hicimos algunas presencias. Pero ya no lo amo. Le deseo lo mejor y me alegro que ahora esté mucho mejor”.

 
 

En el living de Susana, Araceli González y su pareja, Fabián Mazzei, contaron intimidades y se refirieron nuevamente al escándalo con Adrián Suar y Griselda Siciliani.

Suar fue uno de los hombres de mi vida pero durante diez años me aguanté muchas cosas. Se metieron con Fabián, hoy el hombre de mi vida y muy importante para nosotros. Y no podía permitirlo”, dijo Araceli, aún enojada, ante la diva de los teléfonos.

“Sinceramente yo nunca quise hablar, venía aguantando, aguantando...no es lindo exponerse de esa manera”, agregó la actriz.

Por su parte, Mazzei acotó: “Con Suar no hablé...y no trabajo más en Pol-ka. Es un tema terminado”.

 

 

Por otro lado, apenas comenzó el programa, mostraron un adelanto del especial que Susana grabó en Milán con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Chocha de la vida, Susana ingresó a la lujosa casa de Wanda, que la recibió con alegría. Luego de jugar al metegol, dieron una vuelta en un impactante Rolls Royce y visitaron a Icardi en un entrenamiento.

 
Antes del cierre, Oriana Sabatini, con un look muy sexy, brindó un minishow para todas sus fanáticas presentes."No estoy enamorada y no estoy saliendo con Dybala", insistió la joven.