Desde que debutó en la pantalla de El Trece hace tan solo un mes, " La 1-5/18" ya se convirtió en uno de los programas más exitosos del canal y miles de televidentes la miran todos los días por la noche. Uno de los aspectos que más celebraron y cuestionaron fue la ¿relación? entre los personajes de Gonzalo Heredia y Ángela Leiva, Bruno y Gina.

A pesar de que apenas comenzó a emitirse la novela, miles de usuarios criticaron la forma en la que retratan la pobreza del barrio de emergencia en el que transcurre la historia, muchos fanáticos quedaron sorprendidos por el picante beso entre los que se suponían que eran los hijos de Don Luis, dueño del bar de la zona.

Rápidamente, muchos internautas discutieron el incestuoso romance que mantienen los personajes de Heredia y Leiva. Sin embargo, la ex participante de "ShowMatch: La Academia" explicó que no comparten ni padre ni madre, sino que ambos tienen un hermano en común, Tulio.

En ese sentido, invitado a "Los Ángeles de la Mañana", el actor de "Desnudos" habló del atractivo que tuvo la historia de los personajes: "Al prinicipio, antes de que la tira arranque, cuando tuvimos la primera reunión, Adrián Suar apostaba mucho por esta pareja entre Bruno y Gina. A mí, hay algo de la historia que, si son hermanos, medio hermanos o lo que sea, hay algo de ese morbo que me gustaba y me parecía atractivo de contar. Construir esa relación y también la atracción".