Oscar González Oro le contó a sus seguidores de Instagram que estaba enamorado de un hombre en 2016. Desde París, el conductor subió una foto con su novio Tato Cabrera para el Día de los Enamorados y fue su "salida del clóset". 

La foto con la que blanqueó la relación

Lo que no se sabía eran los pormenores de aquella acción y cómo lo había tomado su familia. En una entrevista con Mauro Viale, el "Negro" contó que en un primer momento su única preocupación fue cómo lo tomarían sus hijos y reveló cómo fue su reacción cuando se enteraron: "Ni siquiera me dieron tiempo a contárselos. Un día vinieron y me dijeron: 'Sos un papá increíble. Protector, nos diste todo lo que necesitábamos, nos malcriaste. Con tal persona está todo bien. Relajate. Lo queremos, él te hace bien". Además, sostuvo: "Lo único que quieren Agustín y Pablo es verme feliz. Aman a mi pareja". 

Otro de sus miedos era que la gente lo dejara de querer por su elección sexual: "Yo soy un tipo querido y es el mayor capital que tengo. La gente me sigue queriendo. Nunca me putean. Siempre con cariño".  

"Lo único que quieren mis hijos es verme feliz. Aman a mi pareja". 

El "Negro" expresó finalmente: "Estar enamorado no tiene un rótulo de 'si es de una mujer' es una cosa y 'si es de un hombre' es otra. Es el mismo amor"

Hace unos meses se conoció que el conductor se había separado de "Tato" pero la ruptura quedó en el olvido: "Mi vida personal está muy bien. Volví con mi pareja. Me había separado por culpa mía, por la convivencia. Estábamos todo el tiempo juntos. Ahora yo estoy acá y él está en Colonia. Así está mejor". 

¡Mirá la entrevista completa!