Despojado del rótulo de “el fan de Wanda”, Mariano de la Canal tiene un objetivo claro: ingresar al “Bailando 2018” cueste lo que cueste. Su corazón dio un vuelco el 23 de diciembre cuando el propio Marcelo Tinelli alentó su ilusión: “Lo quiero otra vez a Mariano en el Bailando”, escribió el conductor en Twitter. “Fue el mejor regalo de Navidad del mundo”, recordó el mediático en charla con DiarioShow.com.

Desde ese momento, Mariano tomó las palabras de Marcelo como verdad absoluta y comenzó a entrenarse y tomar clases de baile para llegar en forma al certamen. Pero hace poco Ángel de Brito reveló la lista de los famosos convocados y su nombre no figuraba. “Yo hablo con el dueño del circo, no con sus empleados”, desafió De la Canal, restándole importancia a esa lista.

“A Marcelo le tengo una fe ciega. Si él me dijo que voy a estar es porque voy a estar. No le manda un mensaje por Twitter a cualquiera”, agregó convencido. A pesar de confiar en Tinelli, Mariano no piensa quedarse sentado a esperar el llamado de la producción del show y está ideando una fuerte campaña para ser convocado: “No me voy a poner en bolas ni nada de eso, voy a hacer algo más de mi estilo. Estoy preparando una serie de videítos divertidos para las redes, y todas cosas con humor”.

“Ya tengo preparadas mis previas y si entro voy a ir con mi abogada a las galas, para defender mi calificación de Marcelo Polino y de De Brito, que ya se mostraron en contra de mi participación en el certamen”, explicó el mediático.

En esa misma línea, De la Canal consideró que ahora puede discutir “a la misma altura” con los jurados, ya que él se desempeñó como tal en el “Bailando” de Bolivia: “Yo sé qué notas me deberían poner. Yo maduré, no soy el mismo, antes podía dejar que me ninguneen en la cara, pero ahora ya no, soy un hombre, estoy mucho más plantado para dar pelea”.

También se refirió a su debut mediático como “el fan de Wanda”: “Fue todo idea de ella, igualmente, me parece una genia. Wanda Nara es vivísima, yo tengo muy buena onda con ella, ya tiene dos libretas rojas, con dos pibes lindísimos y millonarios, tiene cinco hijos divinos y nunca le va a faltar la plata, está mucho mejor que muchos. La critican, pero ella tiene todo lo que quiere y sabe cómo hacer para que siempre se hable de ella”.

Por otro lado, ya eligió enemigos: consideró que el Polaco y Gladys la Bomba Tucumana no deberían ingresar a la pista este año. “Los dos aburren, él ya no es querido, tuvo muchos problemas con la ex y ya no suma. Y ella ya mostró la hilacha, ya mostró que hizo el papel de villana, no lo puede volver a hacer este año y ya no tiene nada más para dar”.