Las temporadas de verano siempre están llenas de romances entre diferentes figuras del ambiente. En este caso, Andrea Rincón y Fredy Villarreal serían los primeros del año. Sin embargo, el segundo puesto lo estaría ocupando Gladys, la Bomba Tucumana, con su nuevo romance con un reconocido bailarín de "ShowMatch: La Academia". 

La intérprete de "La pollera amarilla" estaría saliendo con Rodrigo Jara, compañero de ella en la obra "Cocodrilísima". Según informó Paula Varela en "Intrusos" ya habrían concretado y él se quedó varias veces a dormir en la casa de ella. 

Él fue bailarín de Mariana Genesio Peña en el programa de Marcelo Tinelli y tiene fama de "chapador" según Rodrigo Lussich. Lo que llamó la atención de está nueva pareja que se formó en la ciudad cordobesa es la diferencia de edad que hay entre ambos. Él tiene 35 años, mientras que ella tiene 62. 

"Ella podría ser su madre", acotó Pablo Layus, notero de "Intrusos", minutos antes de revelar el nuevo romance de verano. Asimismo, todos los compañeros de elenco están muy felices por los dos ya que los ven contentos a ellos.

Gladys, 'La Bomba Tucumana' y Rodrigo Jara.
Gladys, 'La Bomba Tucumana' y Rodrigo Jara.

Todos estuvieron de acuerdo de que ella negará está relación, pero ya todos saben que están saliendo hace un tiempo. Esto sucederá ya que viene de un desencuentro amoroso que le dolió mucho. 

¡Mirá el video donde confirman la relación de Gladys, "La Bomba Tucumana" y Rodrigo Jara!