Gladys "La Bomba Tucumana" no soporta ni una crítica y Yanina Latorre no se guarda una. Juntas son una combinación letal y cada vez que se cruzan hay guerra.

Esta vez, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" aseguró que estaba "muy ansiosa por ver a la Bomba usando un tutú" y la cantante de cumbia entendió que con ese comentario la estaba tratando de "gorda".

Como siempre, la artista se comunicó con la rubia y realizó su descargo. Esta vez el roce terminó en un divertido episodio en donde "la Bomba" mostró muy enérgicamente todos sus atributos físicos.

"Yo no tengo problemas con mi cuerpo, vos lo tenés y la gente. Yo me amo así como soy. Mirame. Me amo así al natural, te puedo mostrar las gomas. Soy una mujer de 52 años con un hijo, con unas terribles gomas, una cola así, unas piernas divinas. Jamás fui al gimnasio, lo único que hice fue bailar en el escenario", explotó Gladys.

"Tengo unos brazos divinas, mi piel es toda dura. Háganme un zoom en la cara que no tengo ninguna arruga y jamás me toqué. Yo me amo. Me A-M-O. Son ustedes las que tienen problema con mi peso, si soy gorda, si soy flaca. Con 52 años el espejo me devuelve algo maravilloso", completó furiosa mientras mostraba sus piernas y su panza. 

Mirá: