Gladys "La Bomba Tucumana", víctima de violencia de género: "Temo por mi integridad física"
La cantante le hizo una denuncia a su novio Sebastián Escacena en una comisaría de Tucumán aunque después le quitó gravedad al asunto. Los detalles, en la nota.
La vida de Gladys "La Bomba Tucumana" tuvo un vuelco de 180 grados cuando acudió a la Comisaría de 12 de San Miguel de Tucumán para realizar una denuncia contra su novio, Sebastián Escacena, por violencia de género.
En "Nosotros a la Mañana" leyeron la declaración de la cantante: "La convivencia con él en los primeros años fue de alegría y felicidad, pero al transcurrir el tiempo el cariño hacia él se fue diluyendo, ya que este comenzó a mostrarse como realmente es su carácter, siendo un hombre manipulador, que constantemente me agrede con palabras obscenas e irreproducibles, causándome traumas psicológicos".

"Muchas veces le pedí amablemente que se vaya de mi casa ya que hasta públicamente le llegué a decir que no lo amo. Mi salud y la de mi grupo familiar se ven comprometidas, ya que Sebastián es atrevido y se dedica sólo a la timba y a salir con sus amigos a jugar al fútbol. Bebe bebidas alcohólicas y muchas veces llegó hasta dañarme mi vehículo", detalló.
"Estoy muy cansada y agotada por esta situación. No es la primera vez que lo denuncio. Temo por integridad física. Me siento presa de este hombre, ya que a veces no me deja ni ir al supermercado", finalizó.
