La vida de Gladys "La Bomba Tucumana" tuvo un vuelco de 180 grados cuando acudió a la Comisaría de 12 de San Miguel de Tucumán para realizar una denuncia contra su novio, Sebastián Escacena, por violencia de género. 

En "Nosotros a la Mañana" leyeron la declaración de la cantante: "La convivencia con él en los primeros años fue de alegría y felicidad, pero al transcurrir el tiempo el cariño hacia él se fue diluyendo, ya que este comenzó a mostrarse como realmente es su carácter, siendo un hombre manipulador, que constantemente me agrede con palabras obscenas e irreproducibles, causándome traumas psicológicos". 

Gladys y Sebastián Escacena. 

"Muchas veces le pedí amablemente que se vaya de mi casa ya que hasta públicamente le llegué a decir que no lo amo. Mi salud y la de mi grupo familiar se ven comprometidas, ya que Sebastián es atrevido y se dedica sólo a la timba y a salir con sus amigos a jugar al fútbol. Bebe bebidas alcohólicas y muchas veces llegó hasta dañarme mi vehículo", detalló. 

"Estoy muy cansada y agotada por esta situación. No es la primera vez que lo denuncio. Temo por integridad física. Me siento presa de este hombre, ya que a veces no me deja ni ir al supermercado", finalizó. 

Gladys y Sebastián Escacena. 
Pero en el programa "Los ángeles a la mañana", la cantante le quitó gravedad a la situación: " Hemos tenido una discusión por cosas y yo que no tengo paciencia quería que se vaya de mi casa. Él no quería irse. Agarré la cartera y me fui a hacer una exposición en la Policía. Y se encargaron de contarlo a todo el mundo".

Ver más productos

San Juan Carlos Comay, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Juan Carlos Comay

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos