" Bake Off 2021" se está llevando todas las miradas y sus participantes lo viven a través de las redes sociales. Se sabe que todos los domingos hay un nuevo eliminado, en este caso le tocó a Gianlucca ya que no logró el desafío propuesto.

Luego de su paso por el reality de cocina, habló de la gran experiencia que vivió e hizo referencia al maltrato y despreció que reciben a diario por las redes sociales. "Hay mucha gente que está sentada viendo y comenta cualquier cosa. Tenés que estar ahí con los nervios que lleva y cocinar, no es tan fácil. No le doy bola a las redes sociales y menos el día de la eliminación. Twitter es una cosa terrible y hablan como si no fuéramos personas", dijo en una entrevista para "Mitre Live" con Juan Etchegoyen.

A pesar del lado negativo de Twitter e Instagram, habló sobre el día de eliminación y cómo él se sintió: "A mí, la última torta me gustó bastante de sabores, la ganache de chocolate blanco y cilantro… Perdón, pero la voy a volver a hacer", expresó el participante más joven. 

Además, hizo referencia a que a pesar de que su torta estaba rica, según él, admitió que no llegó con las consignas pedidas ya que eligían un pastel con una determinada cantidad de centímetros: "La altura de la torta, se quedó a la mitad y no tenía ni cerca 20 centímetros”.

La despedida entre Gianlucca y Gino.
La despedida entre Gianlucca y Gino.

Asimismo, contó intimidades de " Bake Off 2021" ya que explicó que tuvo ayuda del jurado: "Dolli te ayuda muchísimo. Hay cosas que no se ven porque tienen que editar mucho. Te tira esos tips que creías que tenías que tirar algo y eso revive", terminó confesando en la entrevista. 

¡Mirá el video de Gianlucca hablando de " Bake Off 2021!

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos