Luego del escándalo por el saludo de Diego Maradona para Dalma en su cumpleaños, Gianinna levantó el teléfono y contó todas las intimidades de la familia. 

"Mi hermana trata de enfocarse en otra cosa. Cuando hay un bebé hay solo felicidad alrededor. Nosotras estamos tan unidas... el estar es importante. Me duele lo que hace mi papá. Gracias a Dios no entiendo su cabeza, porque sino me volvería loca. Con él no hablé más, aunque sé que algún día voy a tener la posibilidad de volver a hablar con él. El amor hacia mi papá está pero con muchas grietas y dolor", dijo. 

"Me parece espectacular que esté disfrutando a su hijo más chico. A mi hermanito lo vi un montón de veces y nunca lo hice público. En su momento lo hablé con Verónica porque ella quería mostrarlo, pero le pedí que no me involucrara. Yo no lo hago para mostrar. Mi hermano es chico y no sé si le gusta salir en los medios y yo como hermano decido preservarlo", agregó. 

"Benja tiene una relación muy especial con Dalma y me dijo el día del cumpleaños: 'Che ma, el abuelo no llamó. Y yo le dije: 'Bueno... viste que el babu es así...' Y él me contesta: '¿Pero nadie lo ayuda para decirle que es el cumpleaños?, expresó en "Intrusos".

Gianinna, Dalma y Claudia. 

"Deseo que mi papá deje en paz a mi mamá. Pido que Benjamín y mi sobrina y todos los niños que vengan puedan ser felices. Cuando crezca, Benja va a ver que mi papá fue preso, lo de las adicciones ya lo sabe, se lo expliqué con videos de YouTube y cómo me había afectado a mí como hija. Me afectaron las adicciones que tuvo mi papá. Yo le preguntaba a mi hermana todo. Nadie podría ponerse nunca en nuestros zapatos. Estoy muy orgullosa de lo que viví, de todo aprendí un montón. Siempre nos contuvimos desde el amor, de aprender a perdonar y si hay algo que nos inculcó mamá es de amarlo a papá y contenerlo", reveló. 

"Mamá nos inculcó amar a papá y contenerlo"

Con respecto a Verónica Ojeda, Gianinna le pegó varios 'palitos': "Tuvo actitudes muy feas... no es que no la queremos porque sí, ella no se manejó bien.  Cuando estaban juntos, le decía cosas que no eran ciertas para que mi papá se enojara. Le llegó a mostrar una foto trucada en la que estoy yo cenando con Jorge (Taiana), la pareja de mi mamá. La verdad es que nunca compartí nada con él porque mi mamá así lo decidió, pero ella hizo creer que teníamos una relación y le mentíamos". Además, la acusó de haber iniciado la guerra judicial que tiene su papá con Claudia Villafañe: "La causa surgió a partir de una denuncia de Verónica y una amiga... fue la que más lo impulsó. A diferencia de Rocío Oliva, que iba de frente, Verónica siempre la jugó por atrás".

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos