El pasado miércoles, Claudia Villafañe sufrió un violento robo cuando se trasladaba en su vehículo y fue sorprendida por varios motochorros que le rompieron el vidrio y le sustrajeron sus pertenencias. En el hecho, la madre de las hermanas Maradona resultó herida en una de sus manos por lo que debió ser asistida en un centro médico donde le aplicaron seis puntos de sutura.

A pocos días del hecho, Gianinna Maradona habló por primera vez de lo sucedido y contó que Diego Maradona no llamó. "Benja me preguntó si el abuelo Diego la llamó a mi mamá para ver cómo estaba y le dije la verdad: no", aseguró en diálogo con La Tapa.

En el momento del robo, Claudia se encontraba con la esposa de Lalo Maradona luego de realizar una operación bancaria. Al respecto, su hija menor detalló: "Mi tía nunca vio que bajó, y en un momento pensaron lo peor, la lastimaron en la mano, le dieron varios puntos. Ahora está en mi casa, la estamos cuidando todos".

En cuanto a cómo vivió el difícil momento, Gianinna aseguró: "Era una situación horrible porque yo estaba yendo de Tigre a Devoto, y hasta que no la ves no te quedás tranquila, no paraba de llorar".

"Vamos a tener más cuidado en la calle. Uno a veces va relajado, aunque tampoco la idea es vivir paranoico. Le pasó a la 1 y media del mediodía, la plaza estaba llena de gente. Cuando te hablan tanto en la tele de los millones (en el juicio de Diego Maradona) me da miedo", se sinceró.

"Siempre le hablo con la verdad a Benja. Prefiero ser yo la que le cuente las cosas, y que tenga la oportunidad de preguntarme todo. Se acortaron los tiempos. Le tuve que explicar que no podía acompañar a su abuelo en los premios The Best porque estaba Rocío Oliva".