Germán "Tripa" Tripel es un artista consagrado de 41 años. Supo tener una carrera musical exitosa gracias a su paso por "Mambrú" y continúa dedicándose como cantante de pop y rock. En 2011 se casó con Flor Otero y con ella tuvo a Nina, su adorada hija. 

El artista suele mantener un bajo perfil mediático y poco es lo que se sabe de su intimidad. Sin embargo, el músico sorprendió al abrir su corazón y revelar todo lo que sufrió por las adicciones a las que se enfrentó cuando estaba en el auge de su carrera. 

En un adelanto de "Seres Libres", ciclo de Crónica HD que se emite todos los viernes a las 22:00 y que conduce Gastón Pauls, "Tripa" contó: "Salía todos los días, consumía drogas, tomaba mucho alcohol y llegué a pensar en suicidarme".

"Ahí perdí medio los estribos, me deprimí un mes", manifestó el artista. No obstante, se dio cuenta que en vez de 30 días, habían sido 365: "Un año (fue), ¡ojalá haya sido un mes!". 

"Fue un año que me mudé con mis viejos y estaba todos los días tirado en el sillón", recordó Tripel en el programa que se podrá ver el próximo viernes 17 de septiembre en Crónica HD. 

¡Mirá el video de Germán "Tripa" Tripel en "Seres Libres"!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos