" MasterChef Celebrity" fue uno de los programas que destacados del 2021. Es por esta razón, que todas las personas que integran el formato están invitados. Entre ellos se encuentran Santiago del Moro, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.  

Sin embargo, al papá Lautaro y Lorenzo no se lo vio muy bien. En una entrevista exclusiva que dio para DiarioShow.com dijo: "Tengo como 39 grados de fiebre, así que vine en una nube". Al parecer el chef no tendría coronavirus ya que todos los estén presentes en la ceremonia tuvieron que hisoparse antes de asistir.

Asimismo, se le consultó sobre lo que no podía faltar en el menú, luego de que se haya conocido lo que van a cenar los famosos, y advirtió que el champagne es algo que sin dudas no puede faltar. Así como también algo de pastelería para su colega.

También se le consultó por los rumores de la cuarta temporada de " MasterChef Celebrity" y Germán Martitegui dijo: "No sabemos nada, está bastante lejos también. Estamos al aire todavía con " MasterChef Celebrity: La Revancha".

Germán Martitegui como jurado de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/MasterChef Celebrity'>MasterChef Celebrity</a>'.
Germán Martitegui como jurado de " MasterChef Celebrity".

¡Mirá el video de Germán Martitegui hablando en exclusiva para DiarioShow.com desde la alfombra roja de los Martín Fierro 2022!