En tiempos de "amor libre", la nueva serie de Telefé se anima a poner en pantalla otras formas del deseo sexual. En el cuarto capítulo de "Inconvivencia", el personaje de Gastón Soffritti tiene un encuentro íntimo con el rol encarado por Tomás Fonzi.

Diego (Soffriti) y Lucas (Fonzi) protagonizan una de las escenas más jugadas de la novela con un acercamiento sexual emitido el viernes y que cautivó a la audiencia. Para alcanzar ese nivel de intimidad el joven productor aseguró: "Los personajes llegan en el momento en que uno está preparado".

"Me generó un poco de adrenalina e incomodidad porque fue algo nuevo para mí", reveló Soffriti acerca del desafío actoral y manifestó que la toma de sexo "vino bien para romper con los estereotipos más clásicos".

Además sobre los estereotipos profundizó: "Antes me hubiese costado mucho más, los prejuicios son otros y uno se enrosca. En este momento, estoy cero enroscado con nada".

En una entrevista con Javier Ponzone, Soffritti reveló: "Es la primera vez que hago una escena de sexo con otro hombre. Y con Tomás nunca trabajamos juntos".

Mirá la escena:

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos