El caso de Chano Charpentier generó mucho revuelo a nivel público. El cantante sufrió un brote psicótico y recibió un disparo en el estómago por parte de un policía que intentaba reducirlo en su domicilio.

Las redes sociales rápidamente se llenaron de mensaje de apoyo para el ex líder de Tan Bionica, ya sea por parte de sus seguidores, amigos y colegas.

Esta vez fue Gastón Pauls quien se refirió a lo ocurrido con el músico. “Por respeto a Marina, su madre, y a Chano yo no iba a hablar, comenzó el conductor de “Seres Libres” en Crónica HD sobre el escándalo que se generó alrededor del artista.

“Estoy en contacto con la madre de Chano, Marina, desde dos días antes de la tragedia. Me dijo que contara en el programa algunas situaciones para que no haya grietas”, continuó Pauls.

El actor brindó algunos detalles de la charla que mantuvo durante las últimas jornadas. “Está pidiendo aceptación, ojos abiertos, corazones abiertos de la sociedad. Para dejar de tirar culpas a otros, para dejar de tirar la mugre debajo de la alfombra, que es lo que lamentablemente en este país se ha hecho durante décadas y seguimos haciendo”, agregó.

Esta situación se está llevando a un montón de niños, es una pandemia que nadie quiere ver, explicó a la hora de referirse a las adicciones que sufre hace varios años Chano. El conductor de “Seres Libres” fue muy crítico con la mirada pública que tienen casos similares: “Este país se ha reído de muchas desgracias, no solo de Chano, personas conocidas y no conocidas”.

Una de las cosas que más sorprendió a los televidentes fue la revelación de que Pauls estuvo en contacto con el cantante en las horas previas al triste suceso. “Marina me pedía ayudar a su hijo, quien estaba en una situación crítica desde hace unos días. Le mandé un mensaje con mucho respeto por qué sé que en el consumo siempre hay dolor, paranoia, soledad y desesperación”, detalló.

“Me respondió el mensaje y quedamos en hablar el domingo. Yo había hablado con personas para ver si podíamos internarlo o acompañarlo de alguna manera. Lamentablemente, ese llamado no llegó”, comentó con tristeza el actor en la pantalla de Crónica HD. Por último, quiso compartir un mensaje que le envió Marina, la madre del cantante: “Ella me pedía compartirlo para el que está del otro lado pueda pedir ayudar y levantar la mano, porque la tragedia está a un centímetro de tu vida.

¡Mirá las palabras de Gastón Pauls sobre el caso de Chano Charpentier!

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos